7 Semillas que pueden salvar tu vida

Estas son las 7 semillas que pueden salvar tu vida:

1. Chía.

Las semillas de Chía están cargadas con vitaminas y minerales, son una genial fuente de fibra, proteína y antioxidantes y tienen la mayor cantidad de ácidos grasos Omega-tres. Consumirlas ayuda a reducir el dolor en las articulaciones, nos llena de energía y nos resguarda contra afecciones serias como la diabetes y las enfermedades coronarias.

2.Lino.
La fibra dietética presente en las semillas de lino elimina los incrementos en los niveles de lípidos en la sangre después de una comida. Estudiosos de la universidad de Copenhague reportaron que esta fibra inhibe el hambre y ayuda a perder peso.

3. Calabaza.
Son las únicas semillas que son alcalino-formativos en este planeta de dietas enormemente ácidas. Añade esta clase de semillas a tu lista de comestibles ricos en proteínas. cien gramos consumidos de modo diario proveen el cincuenta y cuatro por ciento de tu requerimiento anatómico. La mayor parte de nosotros tomamos pastillas para sustituir la carencia de vitamina B en nuestros cuerpos mas, para la próxima, consume semillas de calabaza.

4. Girasol.
Son una genial fuente de vitamina Y también, el primordial antioxidante graso-soluble del cuerpo. La vitamina Y también viaja a través del cuerpo anulando los radicales libres que de otra manera dañarían estructuras y moléculas portadoras de grasas, como las membranas celulares, células cerebrales y el colesterol bueno.

5. Comíno.
Las semillas de comino se han utilizado desde la antigüedad. Esta hierba tradicional es famosa por sus beneficios a la salud y sus propiedades medicinales a lo largo de cientos y cientos de años. Es realmente útil para tratar desórdenes digestibles e inclusive como aséptico. Las semillas son ricas en hierro y asisten a fortalecer el hígado. El comino asimismo combate los síntomas del acatarro común y tiene efectos anti convulsionantes ventajosos para pacientes con epilepsia.

6. Uva.
Las semillas de la uva tienen una enorme concentración de vitamina Y también, flavonoides, ácido linoleico y polifenoles. El extracto de semillas de uva ayuda a prevenir enfermedades coronarias y afines como la hipertensión y el colesterol alto. Al limitar la oxidación de lípidos los compuestos fenólicos en las semillas de las uvas pueden reducir el peligro de enfermedades del corazón a través de la inhibición de la agregación plaquetaria.

7. Granada.
Las granadas son una fuente esencial de antioxidantes. Por consiguiente ayuda a resguardar las células de tu cuerpo de los radicales libres que ocasionan el envejecimiento prematuro. En términos simples, el jugo de granada eleva el nivel de oxígeno en tu sangre. Los antioxidantes atacan a los radicales libres y previenen coágulos. Esto hace que tu sangre fluya sin inconvenientes y que por tanto mejore el nivel de sangre en tu cuerpo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *