Batido de pera, kiwi y granada – Bebidas saludables

Hemos llegado ya a la tercera receta de bebidas saludables que tendremos en el blog. Estas bebidas reúnen lo mejor de ambos mundos; poseen un gran sabor que te encantará y una serie de beneficios para tu organismo. El día de hoy estaremos hablando del batido de pera, kiwi y granada, que es una gran bebida que desearás incluir en tu dieta diaria para que sea balanceada y completa.

Anteriormente hemos hablado ya de otras dos recetas para bebidas saludables así que si deseas conocer más recetas, no dudes en leer dichos Posts, ya que allí conocerás los ingredientes, la preparación y los beneficios de los mismos. Para leer esta serie de Posts desde el principio, solo debes hacer clic aquí.

Beneficios del batido de pera, kiwi y granada

Este es un batido muy nutritivo y beneficioso para el organismo. Sus ingredientes poseen propiedades que ayudan a distintos sistemas del cuerpo. Empezando por la granada, podemos decir que es una fruta que mejora la funcionalidad del sistema inmunológico. Debido a las vitaminas y minerales que posee, el metabolismo es uno de los principales beneficiados por esta fruta. Además de todo ello, el control de los problemas tensionales también se le atribuye.

La pera es un diurético natural que también favorece el metabolismo. El kiwi es una fruta muy importante, debido a que evita el envejecimiento celular. Además de ello, ayuda a mejorar la piel por las vitaminas que posee y sirve de antioxidante natural.

Batido de pera, kiwi y granada – Bebidas saludables
Batido de pera, kiwi y granada – Bebidas saludables

Ingredientes y preparación del batido de pera, kiwi y granada

Para los ingredientes de esta bebida saludable solo necesitaras incorporar los que aparecen en su nombre además de agua y azúcar. Para la preparación no necesitas habilidades especiales o implementos de cocina diferentes, solo necesitas una licuadora. Teniendo eso listo, solo deberás seguir los pasos que te presentamos a continuación:

  • Debemos, como primer paso, lavar los ingredientes para remover cualquier agente externo que la fruta pueda tener.
  • Cortamos las frutas en cubos de unos dos centímetros por lado, de modo que la licuadora mezcle más fácil.
  • En el vaso de la licuadora vertemos agua y vamos agregando las frutas para que se mezclen y formen una sustancia homogénea.
  • Cuando hayamos agregado toda la fruta, podemos proceder a colocar el azúcar o edulcorante.
  • Ya podemos servir frío o a temperatura ambiente y disfrutar de esta fabulosa bebida saludable.

Ahora ya tienes una nueva receta para agregar a tus bebidas saludables. En el próximo Post continuaremos con la temática de recetas y hablaremos del batido cítrico de naranja y kiwi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *