Jugo de papaya, tamarindo y piña – Bebidas saludables

Hoy volvemos con una de las recetas de bebidas saludables que te encantará colocar en tu dieta. La idea de estas bebidas es conseguir un balance entre sabor y beneficio, donde obtengas bebidas deliciosas que sean beneficiosas para tu organismo. En el presente Post estaremos hablando sobre los ingredientes, la preparación y los beneficios del jugo de papaya, tamarindo y piña.

Beneficios del jugo de papaya, tamarindo y piña

Este es un jugo que, debido a sus ingredientes, posee una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo. Entre estos beneficios tenemos la desintoxicación natural gracias a la papaya, así como la mejora en la lucha contra el estreñimiento, incluyendo la eliminación de parásitos; además, la papaya contiene Vitamina B, potasio y magnesio. La piña es una fruta con propiedades diuréticas naturales, por lo que es un gran ingrediente para bajar de peso. Esta fruta también ayuda a controlar los niveles de azúcar.

El tamarindo es otra fruta con grandes propiedades beneficiosas para el organismo. Podemos empezar con la propiedad de esta fruta para regular el colesterol en la sangre. Juntos, como vemos, estos tres ingredientes tienen un gran potencial. Además de ello, esta bebida tiene un gran sabor, por lo que disfrutarás de sabor y beneficios.

Jugo de papaya, tamarindo y piña – Bebidas saludables
Jugo de papaya, tamarindo y piña – Bebidas saludables

Ingredientes y preparación del jugo

Los ingredientes del jugo son muy fáciles de conseguir. Serán papaya, tamarindo y piña, a lo que añadiremos azúcar o edulcorante y agua. Para la preparación no necesitaremos algún procedimiento especial, simplemente deberás seguir los pasos que te presentamos a continuación:

  • Lava y desinfecta todos los ingredientes, para que trabajes con ingredientes frescos y limpios.
  • Corta en trozos todos los ingredientes y viértelos en la licuadora.
  • Procésalo junto con el agua hasta que tengas una mezcla homogénea.
  • Agrega el azúcar a tu gusto.
  • Ya tendrás el jugo de papaya, tamarindo y piña listo y lo podrás servir a temperatura ambiente o frio.

Ahora ya conocer una nueva receta que puedes incluir a tu dieta diaria y que te brindará gran cantidad de beneficios. Quédate con nosotros, ya que en el próximo Post estaremos hablando de otra receta especial para bebidas saludables, el batido de pera, kiwi y granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *