Fortifica tu dieta con estas bebidas saludables

A partir del día de hoy comenzaremos a traer para ti las mejores recetas de bebidas saludables. Lo que buscamos con esto es que tengas un amplio recetario que sea balanceado y que te provea beneficios. En su mayoría, las recetas de bebidas saludables que te traemos son bebidas verdes; pero no las típicas bebidas verdes que son malas de sabor y que se beben por obligación. Al contrario, estas serán bebidas que te encantarán por su sabor y por los beneficios que brindan a nuestro organismo.

¿Qué son las bebidas saludables?

También llamadas bebidas o batidos verdes, son mezclas de frutas y/o vegetales, por lo que son bebidas orgánicas. Estas bebidas se caracterizan por su composición y por la cantidad de beneficios y propiedades que poseen y que brindan a nuestro organismo. Existen muchas preparaciones y miles de recetas de estas bebidas.

Podemos encontrar batidos con leche o yogurt o simplemente mezclas de frutas y verduras. Lo cierto es que hay mucho de donde escoger y lo mejor es que la mayoría de estas bebidas son extremadamente fáciles de preparar y no deberás preocuparte por los ingredientes, ya que en gran parte son ingredientes de nuestra cocina diaria.

Fortifica tu dieta con estas bebidas saludables
Fortifica tu dieta con estas bebidas saludables

Recetas que encontrarás en el blog

En nuestro blog encontrarás muchas recetas de bebidas verdes o saludables que te encantarán y que podrás anexar a tu dieta diaria, pero sin renunciar a un buen sabor en la bebida como en la mayoría de las bebidas de este tipo. Algunas de ellas son:

  • Jugo de piña, toronja y apio
  • Jugo de papaya, piña y tamarindo
  • Batido de pera, kiwi y granada
  • Batido cítrico de naranja y kiwi
  • Jugo de manzana y piña
  • Jugo de apio, limón y espinacas
  • Batido de espinaca, lechuga y kiwi
  • Batido de manzana, pera y fresa

Además de estas recetas encontrarás muchas más, y poco a poco iremos aumentando la cantidad de recetas de primera que te ayudarán a balancear tu dieta, de modo que puedas gozar de los beneficios de las frutas y verduras sin renunciar al buen sabor de la comida. Recuerda que todo siempre debe ser consumido con control, por lo que debes variar entre bebidas si deseas consumir diariamente bebidas saludables.

En el próximo Post estaremos hablando de la primera de las recetas mencionadas, el jugo de piña, toronja y apio.

One thought on “Fortifica tu dieta con estas bebidas saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *