Jugo de piña, toronja y apio – Bebidas saludables

Comenzamos con las recetas de bebidas saludables que ayudarán a complementar y balancear tu dieta. Esto tiene como finalidad que puedas disfrutar de los beneficios de las frutas y verduras sin renunciar al buen sabor de la comida, por lo que tendrás lo mejor de ambos mundos, el sabor y lo saludable. El día de hoy hablaremos de los ingredientes, preparación y beneficios del jugo de piña, toronja y apio.

En el Post anterior hablamos en general de lo que son las bebidas saludables o bebidas verdes. Allí, además, mencionamos algunas de las recetas que te enseñaremos en el blog. Por ello, si quieres encontrar más información al respecto, te recomendamos leer dicho Post; lo que puedes hacer con un clic aquí.

Beneficios del jugo de piña, toronja y apio

El jugo de piña, toronja y apio posee muchas características y propiedades que beneficiarán tu organismo. Algunas de estas propiedades son:

  • Es un gran alimento para prevenir la aparición de la celulitis.
  • Esta bebida se utiliza como herramienta de depuración del organismo debido a que elimina toxinas dañinas.
  • El metabolismo se beneficia debido a que esta bebida mejora el proceso de digestión.
  • Además de las propiedades beneficiosas, este jugo posee un gran sabor, que te hará querer incluirle en tu dieta para que sea balanceada y deliciosa.
Jugo de piña, toronja y apio – Bebidas saludables
Jugo de piña, toronja y apio – Bebidas saludables

Ingredientes del jugo de piña, toronja y apio

Los ingredientes para realizar esta bebida son muy sencillos, son los que aparecen en su nombre, la piña, la toronja y el apio. Esta receta es muy versátil, por lo que no necesitarás una medida exacta para prepararla; puedes utilizar los ingredientes a tu gusto para darle tu propio toque. Además, es una bebida que puedes endulzar con edulcorantes o azúcar, ya que no contiene muchas calorías y deja espacio al toque dulce.

Preparación del jugo

Al igual que los ingredientes, la preparación de este delicioso jugo es muy básica. Esta es otra de las razones para introducirlo a nuestra dieta, no lleva una preparación sofisticada y no necesita conocimiento alguno para ser preparado. Solo debes realizar los siguientes pasos:

  • Lavar los ingredientes para limpiar cualquier agente externo que posean.
  • Utilizar la procesadora o licuadora para crear una mezcla homogénea con todos los ingredientes.
  • Verter agua para mejorar la consistencia del jugo.
  • Agregar el azúcar o edulcorante.
  • Servir a temperatura ambiente o frio.

Así ya tienes tu bebida de piña, toronja y apio. Esta es una receta fácil y rápida, para la que no necesitarás conocimientos especiales ni ingredientes exóticos. Quédate con nosotros y descubre nuevas bebidas saludables para agregar a tu dieta balanceada.

One thought on “Jugo de piña, toronja y apio – Bebidas saludables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *